Dos minibuses Ulyso T,marca Otokar,han sido adquiridos por Interbus


El grupo Interbus lleva trabajando más de 90 años proporcionando servicio discrecional con éxito. Adicionalmente, Interbus realiza rutas escolares y ofrece el servicio de alquiler de autobuses, fieles a la filosofía de satisfacer las necesidades de todos los públicos.

Los dos autobuses Ulyso T cuentan con motor Cummins de 320 CV de potencia, 10,10 metros de longitud, caja de cambios manual ZF de seis velocidades, suspensión delantera independiente también de ZF, plataforma elevadora de silla de ruedas de la firma Braun y capacidad para 30 viajeros más guía y conductor con WC ecológico.
Además, los midibuses han sido equipados con un habitáculo para mascotas, rótulo electrónico de la firma Hanover , detector de fatiga Magic Eye de Datik, sistema de extinción de incendios, alcolock, salidas de emergencia más grandes, cinturón de seguridad ajustable de tres puntos en todas las plazas, el sistema Vigía que garantiza una presión constante de los neumáticos, control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril.

Teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros, estos disponen de butacas reclinables y desplazables hacia el pasillo, revistero, reposapiés, mesita y apoya vasos, estando cuatro de los asientos identificados como reservados para personas con movilidad reducida.. Así mismo, cuentan con dos monitores de vídeo de 19 pulgadas cada uno y sistema de entretenimiento individual de Azimut