Balance positivo en Somauto-Otokar 2019


El 2019 ha sido un año de cambios en el sector, el que ha cambiado mucho el valor de los vehículos de segunda mano, debido a una gran oferta de vehículos de ocasión, su valor se ha visto reducido drásticamente. Además estamos en unos años en el que la competencia es muy grande, los márgenes en el transporte cada vez son más reducidos y los transportistas cada vez tienen que ir a vehículos más económicos.

Aun así nuestras ventas se han mantenido en 2019, hemos apostado por ampliar nuestro equipo de postventa, y mejorar la atención al cliente en nuestro taller, haciendo nuevas contrataciones de cara a 2020.

Con Cummins, nuestro proveedor de motores en la mayoría de la gama, hemos llegado a nuevos acuerdos, ampliando nuestra red de talleres con formación Cummins, y capacidad total de reparación tanto dentro como fuera de garantía, recibiendo la formación necesaria por parte del fabricante de motores.

En cuanto a recambios hemos ampliado nuestro stock en un 35% este pasado 2019, en vista de la cantidad de vehículos OTOKAR que hay rodando a día de hoy en territorio español, superando la cifra de 500.

¡Gracias por vuestro apoyo!