COOP OMNIBUS AUTOMOVILES MELILLA (C.O.A) apuesta por primera vez por Otokar.
Su primer servicio de autobuses se remonta al año 1913, de la mano del francés Mr. Lupont, con capacidad para 25 pasajeros. Sin embargo , en 1988, esta cooperativa se integra por todos los antiguos transportistas de viajeros de la ciudad, como única concesionaria de la explotación de los servicios de autobuses públicos de Melilla. Ofrecen servicios de transporte discrecional y escolar, así como líneas urbanas en toda Melilla..
Dado los grandes desafíos a los que nos enfrentamos en estos tiempos, no cabe duda que es una apuesta segura esta nueva compra del autobús Ulyso T de Otokar.Este autocar está concebido para adaptarse a todos los tipos de trayecto (estancias, visitas o distancias largas, entre otros muchos). Además, la misma flexibilidad de la que hace gala en la carretera repercute en el presupuesto de la empresa.
Se trata de un vehículo de 10,10 metros de longitud que puede albergar hasta 8 sillas de ruedas para personas con movilidad reducida y que está equipado con un motor Euro 6 D de hasta 320 CV de potencia. Otro de los puntos fuertes del Ulyso T es que es autoportante, piso plano y tiene una gran capacidad de maletero. Además, incorpora sistemas de seguridad de última generación, como el frenado de emergencia o la alerta de abandono de carril. Estos asistentes, junto a su excelente maniobrabilidad, garantizan su capacidad para responder a cualquier necesidad que plantee la carretera. Es por ello que, los autobuses de la gama turistica de Otokar están diseñados para combinar elegancia y confort.